En Español

Bufete de abogados especializados en lesiones personales de Bryan

Por más de 20 años, O’Connor y Asociados ha trabajado para obtener compensación para víctimas de accidentes de descuido o negligencia – compensación cual nuestros clientes necesitan y merecen. Aunque ayudamos a clientes que sufren un sinnúmero de accidentes y heridas, enfocamos nuestros esfuerzos en ciertos casos que tienen que ver con heridas serias que lastiman la espalda o espina dorsal, parálisis, quemaduras, heridas al cerebro ;y otros daños al cuerpo que afectarán su vida normal.

En cada caso, nuestra meta es aumentar la compensación a lo máximo para nuestros clientes y ayudarles a rehabilitarse de sus heridas lo mejor posible.

O’Connor y Asociados obtiene compensación para nuestros clientes que han sufrido lesiones o heridas serias por causa de:

Actúe con prisa para mantener y preservar sus derechos

Para preservar sus derechos a compensación, usted necesita actuar con rapidez. Evidencia crítica para su caso se pierde fácilmente, y hay fechas de vencimiento que son muy estrictas en cuanto los archivos para pleitos pertinente a casos de lesiones personales. Un abogado de O’Connor & Associates le puede informar sobre sus derechos, la disposición de la corte sobre su caso, y la perspectiva y probabilidad de usted obtener compensación. Esta consulta e evaluación de su caso es gratis.

Para más información, para saber que hacer cuando uno sufre una herida o lesión, clik o llame a O’Connor & Associates al (979) 314-4724.

Tome sus primeros pasos hacia obtener justicia y compensación ahora. Por una consulta inicial gratis con un abogado de lesiones personales de O’Connor & Associates, llame al (979) 314-4724 o visítenos en la red.